Programa Paisano 2014

Programa Paisano

Programa Paisano

Le recomendamos que visite el sitio www.paisano.gob.mx. Contiene mucha información importante y útil. De acuerdo con el sitio, el programa Bienvenido Paisano de invierno 2014 comenzó el 1 de Noviembre. Si piensa vacacionar en México esta temporada de invierno sería bueno que conozca lo que le ofrece este programa. Este programa se inicio en la decada del ochenta y fue realizado por Ejecutivo Federal para prevenir y eliminar los maltratos y abusos por parte de las autoridades federales contra los Mexicanos “connacionales” cuando viajan a México. Se estableció para garantizar a los connacionales sus derechos y brindarle seguridad.

El Programa Paisano cuenta con oficinas en todos los estados Mexicanos y tiene módulos ubicados en los principales puntos de entrada a México. Ahora también cuenta con representaciones en los Consulados de Chicago, Illinois, Los Angeles, California y Houston, Texas. En estas oficinas o módulos, usted puede obtener el Guia Paisano. Es un libro, gratuito, con información tremendamente útil para personas que ingresan y salen de la Republica Mexicana, ya sea por carretera, aire o mar. También contiene números telefónicos importantes como son el número para presenter quejas 011 52 (55) 2000 3000. Si se le presenta la oportunidad de pasar por las oficinas o módulos del programa Paisano, vale la pena parar y solicitar la Guía Paisano.
Toll Road
Programa Paisano ya cuenta con una aplicación para su smartphone o tablet, que le podrá dar consejos para su viaje a México, para descargar la aplicación acorde a su equipo, de clic sobre el link que corresponda: Android, iPhone, iPad.
Going home
Para todos los hijos nativos de México que regresan a visitar su casa, es importante que usted esté enterado de algunos cambios recientes en las leyes mexicanas. Por ejemplo, ahora se requiere que usted tenga un seguro de responsabilidad civil en su vehículo, al igual que en los EE.UU., el costo es muy razonable, realmente barato. Sólo asegúrese de que usted lo compre de una empresa de seguros autorizada con licencia legal, como a las que ICI Insurance Agency representa. Haga clic aquí, y si es necesario, vaya a la versión en español, en la parte superior derecha de nuestro sitio web, y eche un vistazo a las opciones de cobertura que usted puede poseer.

No hay nada como la paz mental, no importa a qué país usted esté viajando.

Si usted necesita más información, llame a nuestra oficina, ICI Insurance Agency, a los números de teléfonos: 915-591-8279 y nuestra linea lada gratis 800-434-3966. También nos puede visitar en nuestro sitio www.mxici.com para obtener su propia póliza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.