Infracciones y multas de transito en los E.U.

Al ingresar a los Estados Unidos , es importante recordar que uno es sujeto a las mismas leyes de tránsito al igual que todos los Americanos. Aun siendo de la República Mexicana, no se le extiende mas lenidad que la que reciben los Americanos cuando viajan a México y violan sus leyes de tránsito. Paisanos y Americanos no enterados, podrían atreverse a pagar “mordida” en Máxico, pero bajo ninguna circunstancia debe intentar hacerlo en los Estados Unidos. Haciéndolo lo meterá en problemas mas sérias.

En Texas por ejemplo, las leyes de tránsito, si las rompe y las multas, son diferente al resto de los Estados Unidos. Bién, para su conocimiento, aquí están unas pocas de las leyes y sus multas que se imponen si lo agarran violando alguna de estas leyes. DWI quiere decir “manejando ébrio y es un cargo MUY sério.

$100 USD$: Manejando sin licencia
$250 USD$: Manejando sin seguro
$1,000 USD$: Manejando ébrio (DWI)
$1,500 USD$: 2 or mas ofensas de DWI (manejando ébrio)
$2,000 USD$: Convicción de DWI con un nivel de alcohol de .16 o mas alto

Si es acusado de DWI, el cargo se queda grabado en sus antecedentes penales por 7 años. Podría prevenirlo de adquirir o renovar su ciudadanía Americana.

Obviamente lo que debe hacer es obedecer las leyes de tránsito. Usted es un huesped, y hací como se espera que un Americano obedesca las leyes de tránsito en México, también usted cuando conduce en los Estados Unidos.

Comprando una póliza turista Americana es rápido y sencillo. Se puede comprar por un día, por semana, un mes o por un año. Esta cobertura es subscrita y administrada por una compañía aseguradora legalmente autorizada.

No tome el riesgo de que lo pare la policía y no traer el seguro necesario; es una multa cara. La compra de una póliza turista Americana no es cara. Visítenos en mxici (Seguros para USA) para emitir su própia póliza rapidamente y facil.

Esperamos que esto le ayude en sus viaje por México. Si tiene alguna pregunta relacionada con este o cualquier otra tema relacionado con viajes a México, por favor haganos lo saber, haremos lo mejor possible para ayudarle.

Para todas sus necesidades de Pólizas de Turista Mexicanos de Auto, Casa, Motocicletas, Botes y Seguros de Salud Internacional, por favor llame al 001-915-591-8279 o mandenos un Email al ici@mxici.com o visitenos en mxici.com para que obtenga su propia póliza. ¡Apreciamos hacer negocios con usted!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *