Seguros para U.S.A.

¿Viaja a los Estados Unidos Americanos (U.S.A.) en su vehículo para esta navidad?

Tal vez planea visitar a Ruidoso, Nuevo México, o San Antonio, o tal vez hasta Houston, Austin o Dallas. No importa a donde viaja en la union Americana. Si viaja a California, Arizona, Nuevo Mexico, o Nevada, los requisitos de Seguros son los mismos. Usted debe obtener una póliza para U.S.A. prévio a cruzar la frontera.

Cuando ingresa a los Estados Unidos, es importante recordar que es sujeto a las mismas leyes de tránsito que todos los Americanos. Aunque sea de la República Mexicana, no se le otorga mas indulgencia que la que reciben los Americanos cuando viajan a México y rompen una ley de tránsito. Paisanos y Americanos sin conocimiento, podrían ser lo suficiente valientes y pagar la “mordida” en México, pero bajo ninguna circunstancia usted debe intentar hacer eso en los Estados Unidos. Esto lo meterá en problemas mucho muy sérias.

En Texas por ejemplo, las leyes de tránsito y las multas por romperlas, son diferente a las del resto de país. Aquí le damos una lista de pocas de las leyes y las multas correspondientes si lo agarran rompiendo alguna. DWI traduce a conduciendo ebrio y es un cargo MUY serio.

$100 USD$: Conduciendo sin licensia de manejo
$250 USD$: Conduciendo sin seguro
$1,000 USD$: DWI
$1,500 USD$: 2 o mas ofensas de DWI
$2,000 USD$: Convicto de DWI con nivel de alcol de o arriba de .16

Si es acusado de DWI, se quedará grabado en sus antecedentes hasta 7 años. Hasta podría prevenirle adquirir o renovar su mica de residencia, si la tuviese.

Lo ovio es obedecer las leyes de tránsito. Usted es un huesped en este país, y hací como los Americanos debemos respetar y obedecer las leyes de tránsito cuando viajamos a México, también usted cuando viaja en la union Americana.

La compra de un seguro para USA es rápido y sencillo. Se puede adquirir por día, semana, mes o anual. Esta cobertura es suscrita y administrada por una compañía aseguradora Americana, legalmente registrada y autorizada.

No se deje engañar por personas anunciando, vendiendo o mercadiando pólizas para USA en los puentes o puertos internacionales. Algunas no valen ni el papel que le presentan como póliza. Puede pensar que compró un seguro válido, que lo cubre en Estados Unidos, y luego descubrir lo contrario al momento de un accidente. ¡ Esto puede resultar muy costoso!

Nosotros le podemos proveer productos de seguros por medio de compañías aseguradoras legalmente registradas y autorizadas en los Estados Unidos. Visite nuestro sitio www.mxici.com o haga clic aquí, para su compra rápida y sencilla de una póliza para USA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *